Disto | Niveles ópticos | Láser Construcción | Láser de líneas y puntos | Detector conducciones | Estación Total | GPS | Accesorios y Software | Escáneres | OFERTAS |

LEICA DISTO™
El desarrollo continuo y las nuevas tecnologías hacen que los dispositivos Leica DISTO™ ofrezcan una funcionalidad completa. Equipados con una gran variedad de innovaciones, resultan flexibles y versátiles para una amplia gama de aplicaciones. Durante el uso, Leica DISTO™ destaca por su máxima precisión y fiabilidad.

Catálogo Disto/Lino
Descargar PDF

DISTO™ D1
El nuevo Leica DISTO™ D1 es rápido y seguro; mida distancias sin ayuda de otra persona con solo pulsar un botón. Gracias a su tecnología láser precisa el Disto D1 proporciona siempre resultados de medición fiables, además de un manejo muy fácil e intuitivo. Con la función de Bluetooth Smart podrá trasnferir de forma muy sencilla las mediciones a su teléfono móvil o tablet iOS y Android.
Rango de medición de 0,2 a 40m.
Precisión: ± 2 mm

+INFO / Vídeo

DISTO™ D110
El Leica DISTO™ D110 es el distanciómetro láser más pequeño del mundo con la tecnología Bluetooth® integrada. Gracias a sus mediciones precisas, se pueden crear planos de planta e incluso realizar dibujos y bocetos con la aplicación Leica DISTO™ Sketch en un smartphone o en una tableta.
Rango de medición de 0,2 a 60m.
Precisión: ± 1,5 mm

+INFO / Vídeo

DISTO™ D2
Nuevo DISTO™ D2, recién equipado con la última tecnología de medición de Leica Geosystems y con un rango de 100 m. Gracias a la función Bluetooth® Smart, las mediciones se pueden transferir fácilmente a los teléfonos inteligentes o tabletas y ser inmediatamente procesadas. Los sensores ubicados en su pieza final plegable permiten la detección automática de la posición final y evita errores de medición que resultan caros.
Rango de medición de 0,05 a 100m.
Precisión: ± 1,5 mm

+INFO / Vídeo

DISTO™ X3
El Leica DISTO™X3 es perfecto para las condiciones de las zonas de obras más duras. Se ha sometido a pruebas de caída de hasta 2m de altura y está protegido contra el polvo y los chorros de agua según los estándares IP 65. Las nuevas tecnologías Leica DISTO™, en combinación con la función Smart Room de la aplicación Leica DISTO™ Plan, le permiten crear con rapidez planos de planta a escala en su smartphone o su tableta. Los botones y funciones fáciles de usar hacen que trabajar con el DISTO™X3 sea rápido e intuitivo.
Rango de medición de 0,05 a 150m.
Precisión: ± 1 mm

+INFO / Vídeo

DISTO™ X4
El Leica DISTO™X4 está equipado con un puntero digital que le permite apuntar fácilmente a objetos distantes con luz solar intensa. El objetivo aparece claramente en la gran pantalla a color, incluso cuando no se puede ver el punto láser. La pantalla de alta resolución garantiza una imagen nítida. Las mediciones de distancias son absolutamente precisas a grandes distancias. Transforme su DISTO™X4 en una verdadera estación de medición con el DST 360. Le permite medir distancias entre dos puntos cualesquiera desde una posición.
Rango de medición de 0,05 a 150m.
Precisión: ± 1 mm

+INFO / Vídeo

DISTO™ D510
Leica DISTO™ D510 es el primer distanciómetro láser del mundo con certificación ISO 16331-1 y visor digital. Con la certificación IP65 contra agua y polvo está diseñado para su uso en obra. El Bluetooth Smart 4.0 permite la comunicación con los últimos dispositivos de Apple Iphone y otros terminales tipo iPad. Con visor digital de 4X aumentos, inclinómetro de 360º de precisión y un intuitivo y configurable display que sigue los estandares de los últimos Smartphones.
Rango de medición de 0,05 a 200 m.
Precisión ± 1,0 mm

+INFO

DISTO™ D810 touch
El nuevo Leica DISTO™ D810 touch es el primer distanciómetro del mundo con pantalla táctil, para un manejo extremadamente fácil e intuitivo. Otra revolucionaria característica que proporciona es que permite medir sobre una imagen. Gracias a su cámara integrada es posible obtener fotos y descargarlas en un ordenador a través de una interfaz USB. Su alto nivel de funcionalidad es perfectamente compatible con la inteligente aplicación gratuita Leica DISTO™ sketch.
Rango de medición de 0,05 a 200 m.
Precisión ± 1,0 mm

+INFO / Vídeo

DISTO™ S910
Mida distancias rápidas y precisas entre dos puntos cualesquiera de un lugar con el medidor de distancia láser Leica DISTO™ S910. Cree fácilmente documentación as-built, calcule dimensiones del techo, integre datos en BIM o software CAD, incluso para visualizaciones 3D. Esta mejora de los flujos de trabajo le hará ahorrar tiempo y dinero - todo esto a distancias de hasta 300m.
Rango de medición de 0,05 a 300m.
Precisión: ± 1 mm

+INFO / Vídeo

ADAPTADOR DST 360
Transforme su serie X en una estación de medición profesional. El adaptador inteligente para Leica DISTO™ X3 y X4 lo convierte en una estación DISTO™. Permite mediciones P2P con el dispositivo o incluso hasta una herramienta de planificación completa con la aplicación Leica DISTO™ Plan.

+INFO

ACCESORIOS DISTO™
Trípode de calidad con ajuste fino de gran sencillez.
Gafas para visualizar mejor el punto láser.
Bolsa para guardar y transportar cómodamente y con seguridad el distanciómetro Leica Disto™ y sus accesorios.
Tablilla de puntería adhesiva para fijar en bordes y esquinas.

+INFO


DISTO™ APPS
Con la aplicación Leica DISTO™ sketch, simples bocetos de objetos se pueden crear en una cuadrícula y darles medidas. Además, las mediciones pueden añadirse a las fotos. Si mide y transfiere las distancias con un Leica DISTO™ podrá ser incluso más rápido.

+ INFO

Leica Disto Mallorca
Toposistemas, Bartomeu Oliver de Can Tunis, 45 bajos 07198 Son Ferriol, Illes Balears | Tel. 971 426 532 | Fax. 971 426 431 | info@toposistemas.es
Aviso Legal   |   Política de privacidad   |   Política de cookies